Los 10 Errores más comunes que hacen los compradores de casa por primera vez

Los 10 Errores más comunes que hacen los compradores de casa por primera vezLos 10 errores más comunes que hacen los compradores de casa por primera vez

Pensó en comprar una casa y de inmediato se puso a ver el listado de casas de venta en el Internet, al ver todas las fotos de una casa que está a la venta se impresiono y se enamoró y en seguida quiere poner una oferta por miedo a que otro comprador le gane. No es esto lo que les pasa a la mayoría de compradores de casa por primera vez? Estoy seguro que al comprar una casa de esta manera, usted terminara pagando más y posiblemente esta casa no sea la apropiada para toda su familia.

Este error se repite una y otra vez con los compradores de vivienda, es común porque al comprometerse a comprar una casa es un momento muy emociónate y al mismo tiempo muy agotador al saber que está haciendo una de las inversiones más grandes de su vida.

El comprar una casa para la mayoría de las personas es obtener un objetivo más en la vida, por lo tanto, la compra de su casa debe de tomarse muy en serio, tómese su tiempo adecuado para investigar todo lo necesario acerca de la casa que está comprando y asegúrese de que su estado financiero este en las mejores condiciones antes de comprar una casa. La mayor parte de los compradores por primera vez dicen que si tuvieran que volver a hacer la compra de su casa lo harían de una manara completamente diferente. Es muy importante aprender de los errores, a continuación pongo un listado de errores que son muy comunes entre los compradores de casa por primera vez:

Error 1: Los compradores por primera vez no saben lo que realmente quieren

Los compradores de casa por primera vez tienen que decidir realmente que es lo qe están buscando. Una recomendación, tomen su tiempo adecuado y preparen un plan básico antes de empezar con la búsqueda de su casa. Un plan básico con las cosas más importantes que quiere en su casa lo ayudara mucho al momento de poner una oferta en una casa, tómese un par de horas y haga una lista con las cosas más importantes y esenciales que quiere que su nueva casa tenga.

Cosas importantes como:

  • Donde quiere compra su casa, asegúrese de anotar la ciudad, y el barrio en el que le gustaría vivir, mientras más específico mejor.
  • Que es más importante que su casa este cerca del trabajo o cerca del ámbito social.
  • Qué tipo de propiedad quiere comprar, una casa, o un condominio.
  • Cuál es su prioridad una casa grande en un sector menos seguro o una casa pequeña con mayor seguridad.
  • Haga un listado de las características más importantes que desee en su casa.
  • Quiere una casa que se puede hacer arreglos o quiere una casa listo para entra a vivir sin tener que hacer ningún arreglo.

Estas son algunas preguntas que compradores por primera vez deben hacer antes de empezar a buscar una casa. Una vez que haya respondido a todas las preguntas, ahora es el tiempo para comenzar la búsqueda de su casa.

Para empezar la búsqueda, la mayoría de las personas inician la búsqueda en el Internet, hay muchos sitios de Internet que le muestran casas de venta, tenga cuidado con algunos sitios como zillow, trulia y otros sitios a nivel nacional ya que el listado de casas en estos sitios por lo general no están actualizados. Cuando encuentre la casa ideal, trate de ser algo flexible, ya que la casa ideal que encontró puede ser que no tenga el jardín adecuado o el color de la pintura no es de su preferencia. Estas cosas se pueden cambiar una vez que la casa sea suya.

No se preocupe por los detalles pequeños como color de los gabinetes en la cocina o color de pintura en los dormitorios, la lista que hizo es una guía para empezar la búsqueda, una vez que empiece a seleccionar las casas, ahí será el momento de ver los detalles de cada casa y ver cuál es la que más le gusta o cual es la que menos le costaría para implementar los detalles que usted quiera.

Error 2: los compradores  por primera vez no saben la cantidad que pueden pagar

Este es el pazo número uno en el trayecto de la compra de su casa, saber cuánto puede pagar y cuanto el banco le puede prestar. Para saber cuánto puedo pagar usted necesita hacer un listado de los pagos mensuales, al hacer esto usted tendrá una idea de la cantidad que le sobra para hacer el pago mensual de su casa.

Aquí les pongo un ejemplo de pagos mensuales muy comunes que la gran mayoría tienen:·

  • Pagos de tarjeta de crédito·
  • Pagos del préstamo del carro·
  • Pagos del seguro del carro·
  • Pagos por préstamos estudiantiles·
  • Seguro de Salud·
  • Gastos mensuales de comida·
  • Gastos mensuales de transportes como es gasolina y arreglos del coche·
  • Gastos mensuales en diversión·
  • Ahorro de retiro·
  • Etc.

En este listado no mencionamos el gasto de renta, ya que es obvio ese dinero ahora será la hipoteca de su casa. Pero no se olvide, si a usted le gusta tomarse unas vacaciones anuales o tiene otros gastos escolares de añadir esos gastos a la lista. Una vez que haya restado todos los gastos de su salario, entonces usted podrá saber cuánto tiene para el pago mensual de la hipoteca.

Los bancos prestamistas generalmente hacen los prestamos basados en un 30% del monto de su salario, por ejemplo, si usted gana 3 mil al mes, usted tiene aproximadamente mil dólares para el pago de su hipoteca.  Es muy importante que el pago de su hipoteca no sea más del 30% de su salario, ya que las posibilidades que el banco le haga un préstamo por una cantidad mayor al 30% de su salario no son buenas.

Para que no pierda su tiempo ni haga perder el tiempo a nadie busque una casa basado en le cantidad que usted pueda pagar, conocer su presupuesto  y atenerse a ella es primordial para los compradores de casa por primera vez.

Error 3: los compradores  por primera vez no dan importancia a las escuelas que la casa pertenece

La mayor parte de compradores por primera vez compran una casa con la esperanza de ganar dinero una vez que vendan la casa, esto es común y generalmente sucede de esa manera, pero también hay casos en el que se pierde dinero al vender la casa. El ganar dinero o cuánto va a ganar cuando venda su casa depende mucho en done está localizada la casa y más importante, está la casa localizada en una área con buenas escuelas?

Antes de compra una casa asegúrese de averiguar las escuelas, aunque usted no tenga hijos que educar, pero es posible que el comprador de su casa si tenga hijos y ellos tomaran la decisión de comprar una casa localizada en un área con buenas escuelas. Generalmente, comprar una casa en un área con buenas escuelas es un poco más caro, pero estas casas son las que tienen la tendencia a subir más rápido.

No se olvide, buenas escuelas, buena plusvalía, malas escuelas, menos plusvalía y hasta posibilidad de perder dinero al momento de vender.

Error 4: Los compradores por primera vez subestiman los costos de una casa

Para hacer la compra de su casa, no solamente involucra los gastes de dinero de enganche, también hay que considerar gastos de cierre, que pueden llegar a costar un 3% por adicional en otras palabras, si usted está comprando una casa utilizando el 3.5% como enganche, es muy posible que usted necesita un total del 6.5% para cubrir el enganche y los gastos de cierre.

Aquí está el listado de gastos que se incluyen en el cierre de su casa:·

  • Enganche, lo mínimo es el 3.5% del valor de su casa
  • Pre-pago de taxes de la ciudad
  • Pre-pago de taxes del condado
  • Pago por Avaluó de la casa
  • Seguro de la casa (seguro contra robos, incendios)
  • Seguro de préstamo si el enganche es menos del 20%
  • Seguro de Titulo de la casa
  • Costos del Abogado que está haciendo el cierre
  • Registración de la propiedad en el Condado
  • Taxes por transferencia de la propiedad
  • Pagos a la Asociación si la casa está localizada en una subdivisión
  • Costos de originacion de un préstamo

Hay otros gastos como son los de inspecciones de la casa que es recomendado hacer antes de compra una casa. Los costos de inspección depende del tamaño de la casa y cuantas inspecciones quiere hacer. La inspección más básica es una inspección general, pero hay otras inspecciones que se pueden hacer tales como:

  • Inspección de la estructura
  • Inspección de la plomería
  • Inspección del sistema eléctrico
  • Inspección de gases como radom

En sí, comprar una casa involucra muchas cosas que hacer, es por eso que es muy importante saber todos los gastos al frente, para no encontrarse en aprietos al momento de hacer el cierro  o peor después de haber comprado la casa.

Error 5: Los compradores por primera vez subestiman el tamaño de su hogar

Es muy común escuchar a compradores por primera vez decir; si tuviera que volver a hacer de nuevo, no hubiere comprado esta casa, resulta que ahora la cocina está demasiado pequeña y los cuartos que a un principio se miraban grandes ahora con todas las cosas dentro, los cuartos está demasiado pequeños. Generalmente, la compra de una propiedad es a mediano y largo plazo y es por eso que se debe elegir una casa muy cuidadosamente, si usted es una paraje joven que piensa tener hijos en los próximos años, es muy importante que elija una casa en la que tenga el espacio necesario para su futura familia.

Antes de comprar la casa, piense en todos los posibles cambios que pueden ocurrir en los próximos cinco a diez años para así no tener que mudarse a otra casa en un corto plazo.

Error 6: los compradores por primera vez no hacen las investigaciones necesarias del barrio

Cuando uno está comprando un a casa, es muy común que elija un barrio donde un familiar o un amigo haya comprado una casa. Esta decisión puede ser devastadora para su bolsillo. Para comprar un casa uno debe tener mucho cuidado con el barrio donde la casa está localizada. Barrios con alto nivel de crimen tienen tendencias a tener más casas disponibles a la venta y muchas de ellas están a la venta por mucho tiempo. Chequee los records públicos para ver si el barrio no es peligroso o la casa que está comprando no tenga antecedentes de crímenes. Como dije anteriormente, seleccione un barrio con buenas escuelas, en estos barrios generalmente no existe crimen. Tomase un tiempo manejando por el vecindario para así constatar como el vecindario se socializa y para que también mire las otras casas que se encuentran a la venta, si es posible visite la otras casas para comparar precios y detalles con la casa que está comprando.

Error 7: Los compradores por primera vez no se preocupan si la casa tiene un parqueo adecuado

Especialmente cuando compran un condominio, en los condominios, por lo general el parqueo es limitado para uno o dos carros, si usted tiene un familia grande con más de dos carros, entonces tendrá un problema de parqueo. Esto suele suceder también a casas en el área urbana de las grandes ciudades. Las casas que fueron edificadas hace muchos años en el área urbana no tenían parqueo para carros, se asumía que los carros estarían parqueados en las calles, pero con el crecimiento de las ciudades, en muchas de ellas es prohibido parquear al caro durante la noche en las calles. Igualmente, si está comprando una casa en una área suburbana, asegúrese de que la casa tenga suficiente parque no solo para sus carros sino también para carros de amistades cuando lo visiten. Es vergonzoso, tener amistades que los visiten y no tener donde parquear su carro. Es más, la plusvalía de la casa también depende de un parqueo adecuado, esto va a ser muy notorio, cuando usted quiera vender su casa y la mayoría de los compradores le diga a usted que les encanta la casa pero por falta de parqueo ellos han decidido comprar otra casa, y lo peor es que usted no puede hacer nada al respecto.

Mucho cuidado con casas con parqueo limitado

Error 8: los compradores por primera vez hacen sus decisiones basado en sus emociones

En cualquier negocio que usted haga, si la transacción es estrictamente hacha basado en emociones, más que seguro, en un tiempo no muy distante las consecuencias de su decisión empezaran a aparecer.

Si, comprar una casa es un proceso muy delicado y peor cuando dejamos que las emociones nos dicten que hacer. Aunque las emociones tienen un papel importante en la compra de su casa, la lógica tiene aún un papel más importante.

Preguntas como las siguientes aunque muy emocionales, tienen que ser contestadas utilizando toda la lógica posible.

  • ¿Es esta la decisión correcta?
  • ¿Es esto lo que realmente estamos buscando?
  • ¿Se ha visto suficientes casas antes de comprometernos con una?

Estas preguntas junto a que la gran mayoría de compradores por primera vez no conocen el presupuesto para la compra de su casa facilitan para tomar una decisión equivocada. Es claro y muy fácil tomar estas malas decisiones, imagínense, que encontraron la casa de sus sueños a un precio muy por encima de su presupuesto, en esto momento es por lo general cuando toda la lógica se va por la ventana, para no perder la casa empiezan a buscar y agotar todos los ahorros posibles para poder comprar esta casa.

Los errores no empiezan a aparecer hasta unos meses después de haber hecho la compra, cuando algo de valor como es la plomería o sistema de calefacción se descompone y los gastos son bastante elevados, es aquí cuando el presupuesto empieza a apretarse y la gente empieza a darse cuenta que la decisión no era la mas correcta.

Muy importante para los compradores de casa por primera vez, utilice la lógica primero y luego las emociones

Error 9: Los compradores por primera vez asumen que el valor de su casa subirá inmediatamente

Cuando uno compra una casa, normalmente uno compra para la comodidad de la familia más que por una inversión. Si es muy posible cuando venda la casa la venda por un precio mayor a lo que pago, pero esto no quiere decir que debo poner todas mis ganancias en la casa. Miremos lo que sucedió a las personas que compraron su casa en los años 2004 y 2008, la gran mayoría terminaron vendiendo sus casas a un precio menor a lo que pagaron. Es por eso que es muy importante que además de hacer la compra de su casa, continúe haciendo los ahorros mensuales en cuentas de ahorros u otras inversiones.

Por supuesto, todos aquellos que compren una casa y lo mantengan por largo tiempo y cumpliendo con los pagos mensuales, no solamente van a bajar el monto total de deuda sino que también la plusvalía incrementara, una casa por lo general es una inversión a largo plazo.

Mientras más se eduque antes de comprar su casa, menos será el estrés y mayor será la posibilidad de comprar una casa al precio más adecuado y en la mejor localidad y esto lo definirá como una buena o mala inversión.

En resumen

Como comprador de casa por primera vez, es muy importante tomar en cuenta que la propiedad que está comprando, posiblemente no sea la última, y por lo tanto actué con precaución, porque las consecuencias de hacer un mal negocio le puede costar muchos años de dolor de cabeza. En su primera casa posiblemente no tenga todo lo que quería, porque en realidad es muy difícil que la primera casa sea la casa de sus sueños, y así fuera la casa de sus sueños, esto no durara mucho, ya que la familia puede cambiar en un futuro  y entonces las necesidades serán diferentes.  La ubicación y a lo mejor las funciones que su primera casa no sean las mejores, pero si, asegúrese de dar prioridad al tamaño de su familia y en especial a las escuelas que esta casa pertenece.

For more home buying information tips and advice subscribe to our newsletter

Search Homes for Sale in Atlanta

Foreign Real Estate Investors: How to Purchase Real Estate in the USA?

Telmo Bermeo Real Estate Broker

About Telmo Bermeo

Small Business Owner, specializes in marketing homes for sale in the Atlanta Area by using the most up to date Internet Marketing Tools.

Real Estate Broker serving the Atlanta Metro Area, for over 12 years. If you are planning to buy or sell your home in Atlanta, call Telmo Bermeo at 770-309-6417

Atlanta Real Estate

Atlanta Homes for Sale

New Listing - 3 weeks online
$210,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
2,601
SQFT
6796 Foxfire Place Place SW
Atlanta, GA 30349
COOKS LANDING Subdivision
$283,951
Single Family Home For Sale
Active
3
BED
2
TOTAL BATHS
1,802
SQFT
673 Python Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
$330,349
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
4
TOTAL BATHS
3,363
SQFT
7064 Demeter Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
$299,026
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
3
TOTAL BATHS
3,040
SQFT
7057 Demeter Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
Price Change - 3 weeks ago
$329,990
Single Family Home For Sale
Active
6
BED
4
TOTAL BATHS
3,363
SQFT
663 Python Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
New Listing - 3 weeks online
$310,270
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
3,236
SQFT
7024 Demeter Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
$312,132
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,544
SQFT
7014 Demeter Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
$301,438
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
4
TOTAL BATHS
3,040
SQFT
7007 Demeter Drive
Atlanta, GA 30349
Camden Manor Subdivision
Foreclosure
$215,000
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
3,080
SQFT
6629 Overlook Ridge
Atlanta, GA 30349
Cooks Landing Subdivision
$4,000,000
Single Family Home For Sale
Active
7
BED
9
TOTAL BATHS
15,159
SQFT
4690 Thompson Road
Atlanta, GA 30349
 
$12,500,000
Single Family Home For Sale
Active
9
BED
14
TOTAL BATHS
26,000
SQFT
4965 Butner Road
Atlanta, GA 30349
 
$263,000
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
2,260
SQFT
3205 Camden Court
Atlanta, GA 30349
KINGSLAND Subdivision
Short Sale
$195,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,639
SQFT
432 Hammock Loop
Atlanta, GA 30349
 
New Listing - 21 hours online
$274,900
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
3
TOTAL BATHS
2,487
SQFT
3200 Camden Court
Atlanta, GA 30349
Kingsland Subdivision
Short Sale
$209,900
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,676
SQFT
2927 Chilhowee Drive
Atlanta, GA 30331
Legacy at Cascading Creek Subdivision
$245,700
Single Family Home For Sale
Pending
5
BED
4
TOTAL BATHS
2,404
SQFT
3492 Dacite Court
Atlanta, GA 30349
Flat Shoals Manor Subdivision
$162,490
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,800
SQFT
6679 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$162,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,800
SQFT
6690 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$169,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,000
SQFT
6683 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$167,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,000
SQFT
2205 Creel Road
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$174,490
Single Family Home For Sale
Pending
5
BED
3
TOTAL BATHS
2,217
SQFT
6790 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$176,490
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
3
TOTAL BATHS
2,217
SQFT
6687 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$162,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,800
SQFT
6742 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$169,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,000
SQFT
6735 Mancha Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$176,490
Single Family Home For Sale
Pending
5
BED
3
TOTAL BATHS
2,217
SQFT
2281 Creel Road
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$169,490
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,000
SQFT
2285 Creel Road
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$162,490
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,800
SQFT
2273 Creel Road
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
Short Sale
$220,000
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
4
TOTAL BATHS
3,425
SQFT
6901 Talkeetna Court SW
Atlanta, GA 30331
Falls At Cascade Subdivision
$167,990
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,045
SQFT
505 Hererra Street
Atlanta, GA 30349
Heritage Park Subdivision
$1,599,000
Single Family Home For Sale
Pending
5
BED
6
TOTAL BATHS
5,200
SQFT
210 Rivermere Way
Atlanta, GA 30350
Gates on the River Subdivision
Short Sale
$129,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,162
SQFT
6111 Lamp Post Place
Atlanta, GA 30349
Buffington Park Subdivision
$224,420
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,920
SQFT
5001 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$215,892
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,920
SQFT
5026 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
Price Change - 4 weeks ago
$224,196
Single Family Home For Sale
Active
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,920
SQFT
5042 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$224,788
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,976
SQFT
5034 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
New Listing - 4 weeks online
$226,696
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,950
SQFT
5044 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$226,496
Single Family Home For Sale
Active
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,950
SQFT
5013 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$223,846
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,950
SQFT
5017 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$222,536
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,920
SQFT
5025 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
$223,536
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,920
SQFT
5031 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
New Listing - 4 weeks online
$230,586
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
1,976
SQFT
5035 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
New Listing - 4 weeks online
$232,696
Single Family Home For Sale
Active
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,950
SQFT
5037 Rapahoe Trail
Atlanta, GA 30349
Parkway Villages Subdivision
Short Sale
$115,000
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
4
TOTAL BATHS
1,912
SQFT
2180 Crossrail Drive
Atlanta, GA 30349
Fairfield Square Subdivision
$211,775
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,176
SQFT
4065 Alveston Drive
Atlanta, GA 30349
Riggins Ridge Subdivision
Short Sale
$135,000
Single Family Home For Sale
Active
3
BED
3
TOTAL BATHS
1,660
SQFT
4765 Buckeye Place
Atlanta, GA 30349
Creekside Subdivision
$299,900
Single Family Home For Sale
Active
5
BED
4
TOTAL BATHS
3,046
SQFT
4307 Bellwood Circle
Atlanta, GA 30349
Stonewall Manor Subdivision
$329,900
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,759
SQFT
4288 Bellwood Circle
Atlanta, GA 30349
Stonewall Manor Subdivision
$212,000
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,006
SQFT
5015 Buckeye Place
Atlanta, GA 30349
Creekside Subdivision
$208,900
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,050
SQFT
4960 Buckeye Place
Atlanta, GA 30349
Creekside Subdivision
$229,900
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
2,050
SQFT
4915 Buckeye Place
Atlanta, GA 30349
Creekside Subdivision
Price Change - a week ago
$354,990
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
3,433
SQFT
787 Red Wolf Run
Atlanta, GA 30349
Wolf Creek Chase Subdivision
$333,840
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
5
TOTAL BATHS
3,331
SQFT
6312 Jasper Way SW
Atlanta, GA 30331
Summit At Stonewall Tell Subdivision
$348,841
Single Family Home For Sale
Pending
4
BED
3
TOTAL BATHS
3,433
SQFT
775 Red Wolf Run
Atlanta, GA 30349
Wolf Creek Chase Subdivision
$284,990
Single Family Home For Sale
Pending
3
BED
2
TOTAL BATHS
2,237
SQFT
763 Red Wolf Run
Atlanta, GA 30349
Wolf Creek Chase Subdivision
$355,676
Single Family Home For Sale
Pending
5
BED
3
TOTAL BATHS
2,760
SQFT
112 Old Wolf Court
Atlanta, GA 30349
Wolf Creek Chase Subdivision
$425,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
3,200
SQFT
5618 Livesage Drive
Atlanta, GA 30349
Union Crossing Subdivision
$425,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
3,200
SQFT
5622 Livesage Drive
Atlanta, GA 30349
Union Crossing Subdivision
$425,000
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
3,200
SQFT
5667 Eternal Drive
Atlanta, GA 30349
UNION CROSSING Subdivision
$360,670
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
5
TOTAL BATHS
3,905
SQFT
359 Woodmill Way SW
Atlanta, GA 30331
Summit At Stonewall Tell Subdivision
$362,750
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
3,905
SQFT
354 Woodmill Way SW
Atlanta, GA 30331
Summit At Stonewall Tell Subdivision

Speak Your Mind

*

Web Analytics