Atlanta Homes for sale

Price
Beds
Baths
For Sale / All Types
$604,900
Single Family Home For Sale
Active Under Contract
4
BED
4
TOTAL BATHS
3,249
SQFT
5380 Whitaker Street
Peachtree Corners, GA 30092
Oglethorpe Subdivision
$699,900
Single Family Home For Sale
Active
4
BED
4
TOTAL BATHS
31
SQFT
5341 Whitaker Street
Peachtree Corners, GA 30092
Oglethorpe Subdivision

Casas Nuevas en Peachtree Corners

Esta buscando comprar casa en el área de Peachtree Corners, pero no quiere moverse a una casa usada? Aqui lo tenemos la solución, nuestros agentes de bienes raíces en Peachtree Corners han compilado un listado completo de todas las casa nuevas.

En este listado usted puede ver casas nuevas que ya están completas y tambien encontrara casas que están por construir, en las casas que están por construir usted podrá modificar a su gusto para que así se cumpla ese sueño de vivir en una casa nueva y que este hecho a su gusto.

Si por alguna razón, no puede encontrar la casa que está buscando en nuestro listado, le recomendamos que también busque lotes que están a la venta en Peachtree Corners. Si encuentra un lote de venta, nuestra compañía de construcción le puede ayudar a construir la casa de sus sueños.

Nuestro agentes de Real Estate en Peachtree Corners están pendientes de sus necesidades, si tiene alguna pregunta con respecto a la búsqueda de su casa o tiene preguntas de como construir su casa en Peachtree Corners, no dude en llamarnos, nuestro número principal es 770-309-6417

Todos nuestros agentes están especializados en comprar o vender bienes raíces incluyendo casas nuevas, casas para inversionistas como son las casas que necesitan arreglos, lotes, y terrenos.

Si usted tiene más de una casa en Peachtree Corners o es un inversionista y desea ayuda con la compra, venta , renta o arreglo de sus casas en Peachtree Corners, llamenos, nosotros le podemos ayudar con todo lo relacionado a la adquisición o la venta de sus bienes.

Para todos que ya son nuestros clientes, gracias por preferirnos, estamos a sus ordenes para continuar haciendo sus sueños haciendo una realidad.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram