Atlanta Homes for sale

Price
Beds
Baths
For Sale / All Types

Casas en renta en Berkeley Lake

No Results Found.

Agentes de Real Estate en Berkeley Lake

Nuestros agentes de Real Estate en Berkeley Lake puede ayudarlo a encontrar apartamentos, viviendas, townhomes, condos de renta en toda el área de Berkeley Lake. En nuestro sitio kstrealty.com, usted podrá refinar los resultados de todas las casas de alquiler, por ejemplo; si usted necesita una casa de dos, tres, o cuatro dormitorios a un precio que no sobrepase los $1,000, lo único que tiene que hacer es seleccionar exactamente lo que usted está buscando, y nuestro buscador le entregara todas la propiedades que llenen sus requisitos. Ya sabe en nuestro sitio usted puede definir sus resultados por precio, tipo de propiedad, número de dormitorios, número de baños y otras cosas mas.,  ¿Necesitas más información? Vea a nuestras oficinas de bienes raíces en Sandy Springs y permítanos ayudarlo a encontrar el alquiler o apartamento perfecto.

Que se debe saber cuándo se renta un casa en Berkeley Lake

Todos sabemos que alquilar una casa es una tarea muy complicada, complicada en el hecho que el tiempo suyo tiene que coordinar perfectamente con el tiempo del propietario, rentar una casa es una tarea de mucha planificación ya que encontrar y mudarse a otra casa es un proceso que te dura por lo menos 30 días.

Cuándo te mudas a otra casa, ciertamente esperas que tu nuevo hogar sea el lugar perfecto para ti  y tu familia, tómate el tiempo adecuado para encontrar la casa perfecta.

Cosas que debes considerar cuando estás buscando una casa de renta

Cuando esté buscando la casa de renta, considera el área donde trabajas, rentar no es lo mismo que comprar, cuando está comprando, usted está obligado y limitado a los precios y el préstamo que el banco le ofrece. Cuando uno está rentando, yo recomiendo lo mas cercano a su trabajo y muy cercano a areas de diversion, busque áreas donde no necesite un carro para salir de compras si tiene hijos pequeños busque la casa cerca de parques y en buenas escuelas.

Que se necesita para rentar una Casa en Berkeley Lake

La mayor parte de propietarios de casas de renta piden los siguientes requisitos:

  • Tener empleo fijo y que el sueldo sea por lo menos dos veces más lo que cuesta la renta.
  • Tener crédito establecido, si no tienen crédito establecido, tener personas que puedan servir como afianzadores.
  • No tener desalojos obligados anteriores
  • Tener carta de recomendación del propietario anterior
  • Reporte con el historial de crimen de todas las personas de más de 18 años

Cuanto tiempo necesito para encontrar una casa de renta

Es recomendado empezar la búsqueda por lo menos con dos meses de anticipación. Faltando un mes para mudarse, usted ya debe de tener un contrato por escrito de la casa donde va a mudarse. No espere hasta el último minuto para encontrar y negociar, ya que esto sólo terminará con que tenga que aceptar una casa que no llena todos sus requisitos, peor aún, por la necesidad puede tener que rentar una casa que no esté adecuada y no esté bien mantenida. Eso puede suceder si usted no se toma el tiempo adecuado para encontrar su próxima casa

Las rentas son negociables?

Generalmente el precio es fijo, pero no cuesta nada preguntar al dueño si la renta es negociable, muchos de los dueños están dispuestos a negociar algo si el inquilino tiene un excelente crédito y un buen historial de renta.

No creo que sea recomendado pedir que le rebajen la renta si su historial de rentas, credit o si tiene desalojos forzados en su historial de renta.

Las casas de renta vienen con Muebles?

Posiblemente encuentre alguna casa que venga con muebles incluidos, pero la gran mayoría no viene con muebles. Si alguna casa de renta viene con muebles, es muy posible que el dueño suba la renta por el costo de los muebles, pero mayormente en Berkeley Lake no se rentan casas con muebles.

Las casas de renta en Berkeley Lake traen Lavadora y Secadora?

Muchas de las casas que están en renta en Berkeley Lake no traen lavadora y secadora, si una casa trae estos artefactos, es posible que en el contrato de renta haya una cláusula que especifique que en caso de que una de estas máquinas se dañen, el inquilino será responsable de hacer los arreglos. En la mayoría de las casas de renta en Berkeley Lake solo traen las conecciones para la lavadora y secadora.

Depósito de Seguridad

Para rentar una casa, casi siempre se necesita poner un depósito de seguridad, este depósito generalmente es un mes de renta, hay algunas veces que ciertos dueños pueden pedir más de un mes, esto sucede cuando el inquilino tiene mal credito y o tienen muchas deudas en su historial crediticio. 

El seguro de depósito también es negociable si uno puede demostrar que tiene un buen historial de renta o si tiene una carta con buenas referencias del dueño anterior. Si tiene un historial estelar de renta, es muy fácil negociar con el nuevo dueño.

Puedo rentar una casa si tengo un desalojo forzado?

Muchos de los dueõs automaticamente niegan a personas que muestran un desalojo forzado en su historial de renta. Si usted tiene un desalojo forzado avise a su posible rentador antes de que lo corran el crédito para ver si él o ella está abierto a rentarle a usted. Hay algunos dueños que están dispuestos a aceptar siempre y cuando usted ponga un depósito de seguridad de dos o tres meses.

Cual paga las utilidades de la casa?

En la mayoría de los casos, los inquilinos son responsables de pagar de las siguientes utilidades cuando rentan una casa:

  • Luz
  • Agua
  • Gas
  • Cable
  • Telefono
  • Basura

En algunos casos el inquilino también tiene que pagar los siguientes ítems de mantenimiento:

  • Limpieza de los canales de agua
  • Reemplazar los filtros del aire central de la casa
  • Hacer el control de bichos y plagas en la casa
  • Dar mantenimiento a la yarda (cortar la hierba por lo menos una vez por mes)

Revise bien su contrato de renta antes de firmar para que se asegure cuales son sus responsabilidades.

Cual es la responsabilidad de Dueño?

En general el dueño es responsable de todo lo que pasa en la casa, el siguiente listado demuestra algunas pero no todas las cosas que el dueño es responsable:

  • Fugas de agua en la plomería (incluye toda la grifería dentro y fuera de la casa)
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Daños en el techo y revestimiento exterior
  • Arreglos de todos los electrodomésticos
  • Arreglos de puertas de garaje y todas las puertas de la casa
  • Reemplazar ventanas que no están  operando

Estas son algunas de las cosas que el dueño es responsable y generalmente están escritas en los contratos de renta.

Inspección de la casa antes de mudarse

Una vez que haya firmado el contrato de renta, la inspección de la casa es un paso muy importante. El documento de inspección generalmente tiene dos partes, la sección de la izquierda contiene información de cómo recibe la casa y es llenada por el inquilino antes de mudarse, la sección de la derecha contiene información de como entrega de regreso la casa y es llenada por el propietario. 

La inspección de entrada y salida es muy importante ya que contiene la condición en la que recibe y la condición en la que entrega.

La devolución de su depósito depende de este documento, asegúrese de  hacer notas muy claras al momento de recibir la propiedad, tomar fotos de la propiedad en el momento de la inspección es muy recomendado.

Cual es el protocolo para recibir de regreso mi depósito

Para que su dinero que puso como depósito sea devuelto asegúrese de seguir el contrato y cumplir con todas las cláusulas del contrato, aquí le pongo las cláusulas más importantes que tienen que ser cumplidas:

  • Pagar la renta a su debido tiempo, se puede perder el depósito si tan solo se retrasa una vez el pago de la renta.
  • Entrega de la casa en la misma condición que recibe, cualquier arreglo que haya que hacer haga antes de entregar la casa, caso contrario, el dueño utilizara el dinero del depósito para hacer los arreglos.
  • No agregue más gente a vivir en la casa, si lo hace sin permiso del dueño, usted estará rompiendo el contrato y como consecuencia no recibió su depósito de regreso.
  • En la mayor parte de contratos de renta, no es permitido fumar dentro de la casa, si lo hace, el dueño utilizará el depósito para volver a pintar la casa y si el depósito no es suficiente para cubrir los gastos de pintar y cambiar alfombra, el dueño le pedirá aun más dinero para cubrir los gastos.
  • Animales, si el contrato no permite animales y usted los pone en la casa sin el permiso del dueño, de seguro que perderá su depósito.
  • En muchos de los contratos de renta tienen esta cláusula que si hay alguna daño de agua o algo se daño en la casa y usted no notificó al dueño a su debido tiempo, y los daños son más grandes, el dueõ le puede cobrar a usted por negligencia.

Si todo sale bien y usted entregó la casa en la misma condición que recibió, en el estado de Georgia, el Dueño tiene 30 días para regresarle el depósito.

Maneras en la que se puede pagar la renta

Hoy en día casi ningún dueño de casas de renta llegara a su casa a pedirle la renta del mes. La mayor parte ponen el nombre del banco y la cuenta en la que quieren que les depositen el pago de la renta, muchos de los dueños están poniendo en el contrato que ellos lo van a sacar automáticamente de su cuenta, y si el dinero no está disponible en la cuenta, el dueño generalmente pone un costo y este costo es similar al costo de girar un cheque sin fondos, mucho ojo con estas cláusulas en el contrato de renta.

Hay algunas personas que incluso están dispuestos a aceptar tarjetas de crédito, siempre y cuando el inquilino cubra los costos de la tarjet de crédito.

Costos de pagar la renta tarde

En casi todos los contratos de renta en el estado de Georgia traen las cláusulas de pagos de renta tardados, es común que la renta sea considerada tardía después del cinco de cada mes, si se paga la renta después del cinco de cada mes, estoy muy seguro que el contrato diga que hay que pagar un cargo por demora.

Pagina para encontrar casas de renta en Berkeley Lake

Inquilinos que están buscando casas de renta en Berkeley Lake, nuestro sitio de web tiene un listado completo y con la información totalmente actualizada, si está buscando casas de renta en otras ciudades en el área de Atlanta, haga un click en la ciudad que desee.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram